miércoles, 10 de junio de 2009

el conejo que encontramos

Este conejo lo encontró mi papa a la noche cuando entrabamos

los vehículos. Entonces mi papá le dijo a mi mamá _para para,

que vi salir algo de atrás de la camioneta._ Y mi mamá

dijo_algo como que?_ y mi papá respondió _un conejo_ y mi

mamá dijo _vengan chicos papá vio un conejo_ _un conejo?

_dije yo re contenta!... Y mi papá salio a correr al conejo y lo

atrapó y nos lo quedamos. Y también hicimos un cartel para que

el dueño lo venga a buscar. Una semana después lo devolvimos al dueño.






Acá hay fotos.






3 comentarios:

  1. Menos mal que lo vieron!!!!!
    El dueño se debe haber ido re contento, es muy feo perder una mascota.
    Que lindo siempre quise tener un conejo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli :)

    Llego aquí por el blog de Paloma, quería darte la bienvenida a este mundo de los blogs.

    El conejo es precioso y qué grande, tiene aspecto de pesar un montón :) También ví el video de danza árabe, bailas muy bien! yo soy una patosa bailando cualquier cosa :D

    Un besito muy grande (y feliz cumple atrasado)

    ResponderEliminar