viernes, 12 de junio de 2009

MIS GATOS...

Estos son mis gatos Ada Aramís y Atthos. Atthos era el nombre de un gigante. Y como nació chiquitito le pusimos Atthos para que crezca y se aga grande como su mamá. Aramís es blanco y negro. Atthos es el que esta mas pelado. Y Ada es la blanca que se le ve la cabesita nomas. Y ahora Atthos quedo solo. Porque Aramís y Ada se fueron hace tres meses. Y la gata debes en cuando viene a comer. Y Atthos se quedó solo. Y Atthos acá anda solo pero lindo y chueco y me parese que va a quedarse así para siempre pero yo espero que cuando sea grande sea lindo y no sea chueco.




este es Atthos...





este es Aramís...


y esta gata es Ada...


Acá estan los tres recien nacidos en agosoto del 2008...


ah y aca estan ada y aramís jugando...


ahora Atthos esta asi de grande... Y solo pobre debe extrañar a sus hermanos!!!...

2 comentarios:

  1. Me encantaron los nombres de los gatos! espero conocerlos pronto

    ResponderEliminar
  2. hola eh me parece bien que hablen de los gatos pero tendrian que poner las fotos de ellos sin lass personas gracias

    ResponderEliminar